CAMBACERES 4 – SPORTIVO BARRACAS 0: CIERRE ARRASADOR

Cambaceres no le dio oportunidad a Sportivo Barracas: lo arrasó, lo dominó y justificó un triunfo por 4 a 0 para seguir afuera del descenso e ilusionarse con entrar al Reducido de la Primera C. El manejo del partido fue de principio a fin por parte del Rojo que despidió el año bajo la conducción de César González tras la salida de Ricardo Kuzemka. Un cierre arrasador para Ensenada y uno decepcionante para el Arrabalero.

Y todo empezó con un dueño de casa que arrinconó a su rival en su campo y abrió el marcador con una hermosa jugada preparada: tiro libre desde el sector izquierdo, toquecito corto y un centro pasado para la llegada de Lucas Villar que clavó la pelota por encima de Walter Cáceres. Golazo para jugar más tranquilo. La visita nunca reaccionó ni tomó el protagonismo a pesar de la derrota parcial y encima sufrió otro golpe sobre el final del primer tiempo. Emiliano Gómez se anticipó a todos en una bola caída en el área, metió su botín para anotar el segundo y dejó el pleito con una diferencia abismal por el rendimiento de ambos.

Nada se modificó en el complemento. Sportivo Barracas no se despertó de su siesta y siguió dormido en el césped. La cuenta aumentó a los 20 minutos de la dicha etapa con un mano a mano y definición cruzada y rasante de Daniel Farías (que había ingresado hacía un minuto). El equipo de Ensenada no detuvo su marcha y quince minutos después encontró el cuarto con una avivada de Lautaro Palacios que la empujó a la red tras un «horror» defensivo del rival para cerrar una tarde con goleada.

La victoria de Cambaceres fue sin discusión. El protagonismo del Rojo se notó desde el comienzo del partido y por eso la historia terminó con un 4 a 0 arrasador. Un final esperanzador para el club de Ensenada que culmina el 2017 fuera del descenso y a dos puntos del último que clasificaría al Reducido de la C. Todo lo contrario para Sportivo Barracas que quedó en las últimas colocaciones en las posiciones.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web