CAMBACERES 3 – SPORTIVO ITALIANO 0: GOLEADA DE DESCUENTO PERO SIN PORVENIR

Cambaceres se floreó en casa con una goleada ante Sportivo Italiano por 3 a 0 y se aferra a la esperanza de la salvación. Más allá del buen rendimiento en el campo de juego, el Rojo cosechó dos buenas y una mala en su pelea por el único descenso a la Primera D: perdieron Dock Sud (a 8 puntos) y Berazategui (a 9) pero ganó El Porvenir que divide por dos temporadas y lo pasó. Otro dato: buena racha de tres victorias seguidas para los de Ensenada en su cancha

El triunfo de los hombres de Cristian Ferlauto no tuvo discusión. De principio a fin dominó el juego y ayudó el gol a los 10 minutos: Rodrigo Díaz se anticipó a su marca y remató fuerte al 1 a 0. El tanto le dio «hambre» a los locales que generaron muchas situaciones sin éxito pero con peligro de Matías Brianese (cabezazo al palo), Palacios (definición desviada), Nicolás Paolorossi (desde afuera del área) y Brian Martínez (otro disparo al travesaño). El dueño de casa merecía más ante un flojo Tano y la diferencia ya quedaba corta.

La búsqueda del segundo le siguió siendo esquiva en los primeros minutos del complemento. El poste le volvió a negar el tanto que le daría la tranquilidad a los vestidos de rojo. De tanto llegar, Palacios aumentó la cuenta con un buen cabezazo en el área después un centro de Martínez. El arco se le abrió a Camba que, a través de los mismos protagonistas del gol anterior, llegó al tercero: centro desde un córner del lateral y cabezazo del delantero. Final y alivio.

Hace números, piensa en lo suyo pero también en lo de los rivales. Cambaceres no se da por vencido en su lucha por mantener la categoría. Gran victoria ante Italiano por 3 a 0 para descontarle al Docke y a Bera a pesar de los tres puntos de El Porvenir que lo dejaron en puesto de descenso al Rojo.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.