CAMBACERES 2 – MUÑIZ 0: AGÓNICO Y CON VIDA

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | julio 19, 2021


Cambaceres logró un triunfo agónico en el estadio 12 de octubre y sigue con vida en la Primera D. El Rojo debió transpirar para ganarle a Muñiz y recién consiguió los dos goles de la victoria en tiempo de descuento del complemento. Las variantes de Da Ponte fueron vitales para el equipo de Ensenada que no pierde de vista a Puerto Nuevo que ganó su juego en Rosario.

El viento jugó a favor del Rojo en la primera mitad y aún así le costó doblegar un juego inteligente y defensivo de Muñiz. A pesar de cerrojo, el local le encontró la vuelta y pudo llevar peligro al arco defendido por Nahuel Miguel: remate de Torancio en el travesaño y un intento de Leonel García frente al arquero. No pasó mucho más en un terreno de juego en malas condiciones.

La visita salió del control del dueño de casa, logró adelantarse en el campo de juego y se acercó al arco de Volpicello con un remate de Marmoria. El técnico de Camba movió algunas piezas para buscar una victoria necesaria y no perderle pisada al Portuario. Las variantes le dieron resultado al Ruso en tiempo de descuento: Ruchetta hablitó a Torancio y el delantero marcó el primero con una definición cruzada a la red para el delirio de 12 de octubre. En la siguiente, dos de las modificaciones permitieron el segundo gracias a una habilitación de Diego Martínez y un fortísimo dis´paro de Ferreira para liquidar un partido chivo.

Agónico y con vida. Así fue el triunfo de Cambaceres que no se da por vencido y luchará hasta el final por el Torneo Apertura de la D. Muñiz todavía tiene chances remotas pero está casi afuera de la pelea.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente