CAMBACERES 2 – EXCURSIONISTAS 1: CABEZA DE AGONÍA

La cabeza de Adrián Albornoz salvó a Cambaceres en la agonía del partido y le dio el triunfo por 2 a 1 ante Excursionistas en Ensenada. El Rojo jugó mejor y mereció los tres puntos pero se le complicó sobre el final por la poca efectividad en el arco rival y por el penal convertido por Malandra que empató las acciones. El gol en tiempo de descuento llevó alegría a los hombres de Ricardo Kuzemka.

El primero en avisar en el primer tiempo fue el Verde del Bajo Belgrano con un cabezazo de Nicolás Medina aunque el dueño de casa se recuperó y ganó confianza en la mitad de la cancha. Albornoz avisó con un testazo que obligó al 1 rival Gastón Monzón y sobre el epílogo de los cuarenta y cinco iniciales, el local abrió la cuenta: Enzo Caroccia se animó desde afuera del área y un mal pique permitió el 1 a 0. La mejor manera de terminar una para los de Ensenada.

El control del complemento se lo llevó el local con una buena producción futbolística pero con una escasas ideas en la definición: Lautaro Palacios y Jonathan Fernandez en dos ocasiones probaron a Monzón  y no pudieron liquidar el pleito. El verde aprovechó la poca eficacia de su rival y llegó al empate gracias a un penal: Capomaggio bajó en el área a Schonfeld y Sebastián Malandra definió una igualdad inmerecida. El Rojo intentó de todas formas y encontró la victoria en el epílogo del duelo: centro de Caroccia y cabezazo de alivio de Adrián Albornoz para el 2 a 1. Festejo y delirio en Ensenada.

Camba la tiene difícil en la tabla de los promedios de la Primera C (sigue último) pero ante Excursionistas mostró un nivel de fútbol interesante para esperanzarse de cara a lo que viene. El Verde continúa a la deriva después de la partida de Guillermo De Lucca y volvió a sumar una derrota (la quinta consecutiva.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.