CAMBACERES 2 – ARGENTINO (ROSARIO) 1: CAMBA RECORDÓ LO QUE ERA GANAR EN CASA

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | junio 10, 2021


Cambaceres volvió a sonreir en casa después de más de un año. El Rojo superó por 2 a 1 a Argentino de Rosario y rompió una racha sin triunfos en el estadio 12 de octubre que se mantuvo desde el 16 de maro del 2020 (6-1 a Juventud Unida). Los de Ensenada lograron una victoria que significa su candidatura a pelear el torneo Apertura de la Primera D.

El equipo de Da Ponte mostró su mejor cara en la primera etapa. Logró las mejores ocasiones en la figura de Torancio y Leonel García, y luego consiguió la apertura del marcador con un remate de Rodolfo Fernández con el arco en soledad después de un choque del arquero Pérez con Ybares. La tranquilidad apareció en Ensenada y el buen juego continuó pero ni Coronel ni Torancio pudieron liquidar el pleito en la etapa inicial.

Los Rosarinos entendieron que todavía estaban en partido sin jugar una gran primera mitad y se lanzaron a buscar el empate. La visita se paró más adelante y aprovechó una merma en el juego del local. Heitz igualó el encuentro con un tiro en el área chica tras una mala salida de Lobelos. El cotejo se trabó y ya no tuvo un dueño definido aunque Rosas Quinteros usó la cabeza para meter el segundo para el Rojo a la media hora del complemento y desniveló el marcador para siempre.

Sigue invicto y quedó a dos puntos de Puerto Nuevo (el único que ganó los tres juegos). Cambaceres se ilusiona, no solo con los resultados, sino que también con el rendimiento. El Rojo pide pista.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente