CAMBACERES 1 – SPORTIVO BARRACAS 3: UNA BOMBA DE RIAL

Cambaceres cayó por 3 a 1 ante Sportivo Barracas en Ensenada y perdió una vida más en su lucha por evitar el descenso por los goles de Rial (x2) y Trecarichi. Una bomba para el Rojo que volvió a desperdiciar una oportunidad como la derrota de Argentino de Merlo. Los puntos que lo separan de la Academia en el último lugar de los promedios son cuatro aunque ahora resta una jornada menos para descontarle más unidades. El Arrabalero se recuperó después de la ventaja parcial de su rival y lo dio vuelta con el oficio de un equipo que pelea arriba.

Entre Camba y Sportivo hay muchas diferencias futbolísticas pero en el primer tiempo no se notaron. El dueño de casa controló las acciones con entrega y actitud. No brilló en el juego aunque contó las situaciones más claras de los cuarenta y cinco iniciales con Gustavo Azcona y Diego Ledesma. Los números no se movieron y el cero prevaleció hasta el entretiempo.

El nivel del PT no fue el mismo en los hombres de Ricardo Kuzemka que aún así consiguieron la apertura del marcador en un cabezazo de Diego Ayala. La visita lo empató unos instantes después con un frentazo de Juan Pablo Rial, afirmó la recuperación en su juego y revirtió el resultado con una tijera de Lucas Trecarichi. El 1-2  noqueó al local y encima unos minutos después, otra vez Rial dejó cifras definitivas en Ensenada con el 3 a 1.

Sportivo Barracas aseguró un lugar en el reducido de la Primera C y al mismo tiempo le brindó un golpe terrible a Cambaceres que no supo cómo descontarle unidades a Argentino de Merlo. Juan Pablo Rial entró desde el banco y le tiró una bomba de dos goles letales a un Rojo que sigue último en el descenso.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.