CAMBACERES 1 – LINIERS 2: LA TOPADORA PASÓ POR ENSENADA

Por: Francisco Alí | enero 4, 2021


Liniers sacó la chapa de candidato en la Primera D y logró un triunfo clave en sus aspiraciones por regresar a la C. La Topadora pasó por Ensenada y le ganó a Cambaceres por 2 a 1 en un partido parejo e intenso. Así, el de Villegas quedó puntero en soledad (hasta que juegue Claypole) y sigue totalmente ilusionado con el Ascenso sin jugar una final. El Rojo perdió su oportunidad de pelear por el primer premio y ahora pensará en el Reducido por el segundo.

Por la responsabilidad de ser local, el equipo de Rubén Agüero mostró una actitud más ofensiva que su rival y contó con las chances más claras en los pies de Ferreira y en la cabeza de Torancio. Las situaciones desperdiciadas dejaron con vida a los visitantes que no pudieron desplegar su mejor fútbol.

El equilibrio entró al complemento y cada club hizo su tarea. Hubo tranquilidad en los dirigidos por Damián Troncoso mientras que el Rojo fue perdiendo fuerzas con el correr de los minutos. La Topadora rompió la paridad con un gol de Orellana y liquidó anímicamente a su rival. Sobre el final, Mune aumentó para el del Oeste y Formichelli convirtió un descuento que no sirvió de nada.

Una Topadora se llevó por delante al Rojo en Ensenada en un duelo fundamental en la Zona Campeonato de la Primera D que dejó a Liniers como puntero y más cerca del Ascenso. Al Rojo se le esfumó la chance por el primer pasaje a la C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente