CAMBACERES 1 – CENTRO ESPAÑOL 1: GASTARON TODO EN EL COMIENZO

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | junio 24, 2021


Cambaceres desperdició la posibilidad de subirse a la punta con un empate con sabor a poco ante Centro Español. El Gallego aguantó la igualdad con un planteo inteligente que le cerró las puertas a un Rojo sin demasiadas ideas en ataque. Los de Ensenada siguen invictos aunque Puerto Nuevo podría sacarle cuatro de ventaja si vence a Sportivo Barracas mientras que Centro, que continúa sin victorias, sacó un punto en un reducto complicado.

El comienzo fue a pedir de Camba que, al minuto y medio, rompió el cero con un cabezazo de pique al piso de Torancio trás un córner de Leonel García. El Rojo no pudo aguantar la ventaja mucho tiempo y Centro encontró el empate en su primer ataque con un remate de Monteleone después de un centro de Smarra. La iniciativa fue del local y las chances también en los pies de Díaz y Torancio. Los hombres dirigidos por Modolo y Orsini aguantaron bien los intentos del dueño de casa.

El planteo del Gallego en el complemento fue totalmente incómodo para el conjunto de Ensenada. No hubo grandes situaciones de peligro a pesar de algunos acercamientos peligrosos de ambas formaciones. La más clara se dio en el final para los comandados por Da Ponte con un cabezazo por encima del travesaño de Rosas Quinteros.

Tanto Cambaceres como Centro Español se gastaron los goles en el comienzo e hicieron una igualdad que dejó más conforme al Gallego.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente