CAMBACERES 1 – BERAZATEGUI 1: PASTOR LO DEJÓ MÁS ROJO

Cambaceres sintió de cerca el triunfo para salir del fondo de la tabla de la Primera C pero Berazategui le arruinó el festejo con un golazo de Gustavo Pastor en la agonía del partido. El 1 a 1 le dejó al Naranja con un sabor más dulce y el Rojo sólo se quedó con un punto que no sirve de mucho.

La paridad caracterizó al juego y ambos armaron un partido parejo, trabado y con pocas chances de peligro, típico de esta categoría. El visitante contó con la primera y única de la primera etapa con un remate en el travesaño de Gonzalo Minguillón pero el rojo contestó por duplicado con Tomás González y Lautaro Guattini. Esos dos avisos anunciaron la apertura del marcador para el dueño de casa: Vinacchia ganó una pelota por la derecha, la pasó a Franco Padín que sorprendió con un remate al lado del palo derecho para anotar el primero. Una gran definición que cerró las emociones en los 45 iniciales porque el de Ensenada controló las acciones y no tuvo problemas para aguantar la diferencia.

Berazategui salió convencido a empatar el duelo y Cambaceres cedió terreno esperando de mitad de cancha hacia atrás a su rival. La historia seguía favoreciendo al local porque a la media hora del complemento Leopoldo Pastafiglia recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez. El esfuerzo y el coraje de Bera lo llevó a pelear el duelo hasta el final y en tiempo de descuento lograría un premio por lo menos. Gustavo Pastor se animó con disparo desde la izquierda y clavó un lindo gol del empate para el delirio de todo el banco de suplentes y de los allegados.

El naranja le sacó la victoria sobre el epílogo al Rojo de Ensenada y encima con diez futbolistas. Cambaceres tenía todo listo para celebrar un triunfo pero Gustavo Pastor se convirtió en el héroe de la visita y empató con un bello tanto para mantenerse en los puestos altos de la divisional. El local no da pie con bola y sigue penando en las últimas colocaciones aún cuando hace un esfuerzo descomunal para ganar.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web