San Miguel se llevó un triunfazo de Ensenada para entrar en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso que entrega la Primera C. El Trueno Verde le propinó un 2 a 0 a Cambaceres que lo hunde aún más en el último puesto y a cinco puntos del más cercano en la tabla del descenso. Las dos caras de la moneda en un mismo partido: la alegría para Los Polvorines y la tristeza pintada de Rojo.
La visita generó poco pero le alcanzó para llevarse los tres puntos del estadio 12 de octubre. Las limitaciones del dueño de casa solo hicieron peligrar el arco de Fernando Lugo con un remate de Azcona. Pero a los 15´ST el local sufrió el primer golpe de la tarde: Emanuel González tomó un balón en el área y disparó cruzado a las redes de Ensenada. La reacción ofensiva no llegó nunca en los dirigidos por Ricardo Kuzemka.
Los cambios no resultaron en Camba y las propias deficiencias en los pases y en el juego lo llevaron a ser un equipo inofensivo con muchos problemas para revertir resultados. Como si fuera poco, -a los 25´ST- Lucas Scarnato definió el partido con un 2 a 0 definitivo. El Rojo no tuvo decisión para buscar al menos un descuento y los minutos pasaron para la decepción de otra derrota que los deja en la cornisa.
El Trueno Verde disfruta su puesto en Reducido y Cambaceres sufre la zona roja del descenso. Dos realidades opuestas que mezclan sueños y desesperanzas. El tiempo corre para el elenco de Ensenada y las oportunidades de descontarle a Central Córdoba o Argentino de Merlo se esfuman poco a poco.