CAMBACERES 0 – SAN MARTÍN (B) 2: ENSE… NADA

El Rojo tenía la gran oportunidad de ganar como local y alcanzar en la tabla de los promedios a un Argentino de Merlo que se hunde sin atenuantes. Sin embargo no pudo ante un Sanma que golpeó en los momentos justos y cantó victoria después de cinco fechas sin conseguir triunfos. El 2 a 0 para los de Marcelo Pellegrino le dio aire al plantel que sumó de a tres por primera vez como visitante en la temporada.

Poco duró el cero en el 12 de octubre. A los 8 minutos del primer tiempo, Héctor Cardozo sacó un remate impecable para superar a Nelson Insfrán y poner el 1 a 0. A pesar de la derrota parcial, Defensores de Cambaceres no bajó los brazos y buscó por todas las vías posibles llegar al empate. Sin embargo a pesar de los intentos de Nahuel Roa, Diego Ledesma y Mauro Mallorca, enfrente tuvieron a un inspiradísimo Federico Scurnik. Con el «Ruso», bien firme en el arco, San Martín de Burzaco logró irse al descanso arriba en el tanteador.

Fabián Lisa agotó las variantes en el conjunto local durante la complementaria con el fin de rescatar al menos un punto en Ensenada. Pero no pudo ser posible porque los intentos ofensivos eran estériles ante un ordenado Sanma que apelaba a liquidarlo de contragolpe. El resultado lo consiguió en tiempo adicionado cuando Martín Ávalos puso el 2 a 0 que dejó, inevitablemente, sin reacción al Rojo.

San Martín de Burzaco respiró aliviado y consiguió un triunfo más que importante para cortar una racha adversa. Cambaceres no hizo nada para salir del último lugar en la tabla de los promedios, cayó 2 a 0 y encima se quedó sin entrenador.

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web