Por la undécima fecha del Torneo de la Primera C 2017/2018, Cambaceres perdió como local 1 a 0 ante Deportivo Armenio en el Estadio 12 de Octubre y con el arbitraje de Cristian Suárez. El gol del triunfo para el Tricolor lo marcó Santiago Gómez.
En el arranque del partido todo fue bastante parejo, pero quien sacó una luz de ventaja fue el visitante. A los 10 minutos Santiago Gómez marcó el 1 a 0 parcial y puso en ventaja al Tricolor. Lo restante del primer tiempo fue más de lo mismo. Los de Ingeniero Maschwitz dominaron las acciones y en varios ataques, complicaron al rival, aunque no pudieron estirar la ventaja que era de un solo tanto contra cero.
Para el complemento, la historia no cambió demasiado, aunque si los roles tomados por cada conjunto. El Rojo se dedicó a atacar y a buscar el empate, mientras que el elenco conducido técnicamente por Pablo Molgatini prefirió aguantar el 1-0 en su campo. Al dueño de casa le costó penetrar la defensiva rival y casi no incomodó al guardameta Germán Oviedo, así el duelo en el 12 de Octubre se fue diluyendo. En consecuencia Armenio, un día después de su aniversario, tuvo un festejo muy feliz.
Cambaceres había logrado hacer una “fortaleza” de su estadio. No perdía desde la primera jornada ante Defensores Unidos (desde entonces 3 empates y una victoria). Su próximo rival será JJ Urquiza. Por su parte Deportivo Armenio sigue escalando posiciones, llegando a la tercera colocación a seis unidades de Midland (líder del torneo y su próximo rival).