CAMBACERES 0 – ATLAS 1: LO TIENE DE HIJO

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | diciembre 6, 2020


Atlas es una verdadera pesadilla para Cambaceres y el Marrón se lo volvió a demostrar en Ensenada. Los Guerreros hicieron honor al historial y se quedaron con otra victoria ante el Rojo para iniciar con una sonrisa el Torneo Transición 2020 de la Primera D. De cinco juegos entre ambos, los de General Rodríguez ganaron cuatro y empataron el restante con dos jugadores menos. ¡Un karma!

Y encima el dueño de casa fue una tromba en el primer tiempo. Los hombres de Rubén Agüero metieron en un arco a su rival pero la puntería no estuvo fina en los cabezazos de Leonel García y Esteban Coronel, ni en el remate de Matías Samaniego. Fue una buena entrega del local aunque le faltó el gol.

El buen rendimiento de la etapa inicial desapareció en el complemento y el visitante lo aprovechó para ganar terreno y acercarse al arco de Gonzalo Roncevich. Después de veinte minutos intrascendentes, los dirigidos por Néstor Retamar avisaron con un tiro libre en el travesaño de Gonzalo Valenzuela y después rompieron el cero con un disparo rasante y al segundo palo del ingresado Ezequiel Flores. El Rojo intentó llegar al empate pero el empuje no fue suficiente.

No hay dudas que Atlas lo tiene de hijo a Cambaceres de local y de visitante. El Marrón volvió a ser feliz en Ensenada y le tiró el historial encima.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente