¡Caliente empate en Villa Crespo! – Atlanta y Riestra igualaron 1-1

En el León Kolbowski la contienda entre Bohemios y Malevos resultó en un empate con los goles de Dramisino para el local mientras que Goitia igualó para Riestra. El bohemio quedó enojado con el arbitraje.

En su cancha el bohemio quería dejar atrás el mal paso en Córdoba donde le igualaron sobre el final y ante Riestra comenzó bien ya que lo arrancó ganando desde el inicio con un lindo cabezazo de Dramisino tras centro de Vedoya. No pudo aumentar la cuenta y en un arrebato lo igualó la visita con una bomba impresionante de Jonatan Goitia. Riestra aplicó la vehemencia al límite en cada cruce. En el segundo tiempo no sucedieron emociones debido a fuertes imprecisiones y un desarrollo que poco tuvo que ver con la primera etapa. Reparto de unidades en Villa Crespo.

Ambos equipos necesitaban los puntos para no perderle pisada al puntero Chacarita y más tomando en cuenta Atlanta que está en Reducido pero la igualdad le sentó mejor a los de Marchesi.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web