Cagliari le ganó una final a Verona y sueña con la permanencia en Serie A

(Photo by Timothy Rogers/Getty Images)

Los Sardos cerraron el lunes con un triunfo con olor a permanencia. Si bien aún resta por jugarse en la temporada, Cagliari derrotó por 2 a 0 al Verona que es un rival directo por el descenso. Los tantos de la noche fueron obra de Leonardo Pavoletti y Alessandro Deiola.

Paolo Zanetti buscó por todos lados. Incluso agotó variantes cuando su rival ni siquiera había hecho un cambio. La tranquilidad fue toda para el elenco de Davide Nicola que, a pesar del pleito parejo, supo llevarse tres puntos de oro.

El primero tanto de la noche vino a la media hora del primer tiempo. Zito Luvumbo mandó el centro desde la derecha. La pelota cruzó todo el área. No pudieron despejar ninguno de los dos centrales del dueño de casa, y Leonardo Pavoletti convirtió frente a los tres palos.

Verona, que aún no aseguró un año más en la máxima categoría de Italia, sumó una derrota que preocupa. Sobre el final, Deiola, empujó la pelota abajo del arco y sentenció la historia. El 2 a 0 fue para Cagliari que, lentamente e imponiéndose en un juego clave, empezó a soñar con lo que será otro año más en Serie A.

Foto: Photo by Timothy Rogers/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario