CAGLIARI 0 – UDINESE 1: SALVADOS ANTES DE JUGAR Y SUELTOS PARA GANAR

La derrota del Lecce ante Bologna en el primer turno le dio una noticia de salvación al Udinese que jugó un gran partido y mereció el triunfo por 1-0 ante Cagliari. El argentino Rodrigo De Paul fue una de las figuras del encuentro y hasta mereció un gol por su gran participación en el juego.

Saber que la permanencia en la Serie A era un hecho, soltó al equipo de Udine y la diferencia se marcó desde el inicio con una mediavuelta goleadora de Stefano Okaka. De Paul tuvo un gran protagonismo e intentó aumentar la cuenta en tres ocasiones pero el arquero Alessio Cragno lo impidió. El primer tiempo fue todo de la visita.

El dominio se mantuvo en el inicio del complemento con el ex Racing manejando los tiempos del partido. Sin embargo, el local -con Nahitan Nández- desde el principio mejoró y generó chances peligrosas. El otro argentino Juan Musso y la mala puntería de los delanteros sardos fueron suficientes para aguantar la ventaja de los blanquinegros y celebrar su salvación con una sonrisa.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.