CADU: UN 2017 BÁRBARO Y POR UN 2018 MEJOR

El Celeste de Villa Fox cerró un año formidable en la Primera C. Lejos de poder con un Sacachispas que logró el ascenso y quedó en la historia, el conjunto del norte de Buenos Aires logró pelear arriba durante los 365 días del año perdiendo la final por el segundo pasaje a la B Metropolitana en manos de San Miguel.

Dentro de las categorías menores de AFA, Defensores Unidos de Zárate fue de los que más jugó. En total disputó 43 encuentros contando el que llevó a cabo por Copa Argentina contra Huracán de Parque Patricios y en el que, si bien volvió derrotado, dejó una imagen formidable a pesar de enfrentarse a un oponente superior en tres divisionales.

El segundo puesto en la temporada pasada y el primer lugar en la actual hablan a las claras que el balance es positivo. Un gran semestre de Adrián Martínez le valió el traspaso a Atlanta donde es el líder de anotaciones del equipo actualmente. También el regreso de Javier Velázquez que en el certamen actual es el máximo artillero junto a Oscar Altarmiano de Justo José de Urquiza.

CADU en total ganó 24 partidos de los 43 que jugó teniendo un porcentaje interesante en la suma total de unidades. Empató 8 veces y tuvo una decena de derrotas. La más dura fue con San Miguel en Villa Fox para quedarse sin el ascenso que será el objetivo prioritario para el 2018 próximo a comenzar.

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web