CADU sigue soñando despierto: victoria ante Defensores de Belgrano que lo posiciona como escolta de la Zona A

CADU vive un presente de ensueño: en su primera temporada en la Primera Nacional, las cosas le están saliendo realmente bien al equipo de Zárate. En esta oportunidad, Defensores Unidos venció por la mínima a Defensores de Belgrano con grito de Brian Gómez y quedó como escolta en la Zona A.

Ni el más optimista imaginaba este presente para Defensores Unidos. En su primera temporada en la Primera Nacional y ante rivales de nombre, el conjunto de Zárate sigue haciendo fuerte y, consumadas seis jornadas, se mantiene como invicto y como escolta en la Zona A.

En esta oportunidad, los dirigidos por Santiago Davio recibieron al siempre complicado Defensores de Belgrano y consiguieron adjudicarse los tres puntos al vencer por la mínima debido al solitario grito anotado por Brian Gómez a falta de 8 minutos para el final.

El partido entre los de Zárate y los del Bajo Belgrano resultaba parejo y cerrado. En la primera parte, la iniciativa era del Dragón, quien tenía su chance más clara en los pies de Nicolás Benegas con un disparo que desviaría Fabricio Henricot. A pesar de no ser dominante, CADU también generaría lo suyo y lo más peligroso le correspondería a Martín Giménez con un remate que salvó el golero rival.

En la complementaria, Defensores Unidos se mostraba más entero que su rival de turno, visiblemente agotado y retrayendo sus líneas. Y a falta de ocho minutos para el final, el Celeste lograría el único gol con un rebote que le quedaría a Brian Gómez, tirando y venciendo a Lautaro Petruchi para el 1-0.

Así, con marcador reflejando 1-0, los 3 puntos quedarían en el Gigante de Villa Fox y Defensores Unidos treparía hasta la segunda colocación con 10 puntos producto de dos victorias y cuatro empates. Defensores, por su lado, queda con ocho puntos por dos triunfos, dos pardas y dos caídas.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4818 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.