El Submarino Amarillo y los Celtistas igualaron sin goles en el Nuevo Mirandilla.
Igualdad 0 a 0 en un partido que tuvo ocasiones como para que haya goles. Cádiz lo buscó pero no pudo y sigue en zona de descenso mientras que el Celta, tuvo un penal sobre el final que erró Santi Mina, desperdició una oportunidad para acercarse a los puestos de copas internacionales.
En el arranque del encuentro, el conjunto local tuvo la primera opción claras con un gran remate del inoxidable Álvaro Negredo. La visita mostraba complicaciones para progresar en campo rival pero lastimó en un tiro libre con la pegada de Denis Suárez. De todas maneras, después contó con oportunidades para ponerse en ventaja cuando por ejemplo el zaguero amarillo Victor Chust evitó el gol de Iago Aspas.
El complemento mostró rápidamente un zurdazo apenas desviado de Oussama Idrissi en una buena acción individual. Y minutos más tarde tuvo la suya Anthony Lozano, que se encontró con la humanidad del arquero Matías Dituro. El Celta, al igual que en el primer tiempo, fue mejorando en el juego y encontró un penal ratificado por el VAR luego de que Jeremías Ledesma derribe a Santi Mina. Ambos jugadores fueron protagonistas de la pena máxima pero esta vez ganó el arquero, que impidió el gol del español y selló la parda.