Celta de Vigo lograba un triunfo clave por la permanencia en el Nuevo Mirandilla, pero Cádiz remontó el 0-2 y sigue soñando con quedarse en La Liga.
Iago Aspas abrió la cuenta en apenas once minutos, recibiendo un sutil toque de Larsen y definiendo con notable zurdazo en el ingreso al área. 200 goles para Aspas con la camiseta de Celta, historia pura.
Cádiz recogió el guante y se lanzó con todo a por el triunfo, pero le faltó precisión en la zona caliente. Celta manejó con criterio los tiempos del partido, y encontró el segundo gol con la aparición de Williot Swedberg por el segundo palo, y un toque sutil sobre la salida de Cádiz.
El 2-0 le daba un tremendo aire a Celta, que le sacaba seis puntos al descenso. Sin embargo Cádiz, que lleva 22 partidos sin ganar en La Liga, logró remontarlo.
Juanmi apareció en el área para achicar diferencias a veinte del cierre y Darwin Machís se visitó de héroe en el noveno minuto adicionado al complemento.
El venezolano levantó el tiro de esquina, la pelota de volvió y desde afuera del área, volcado sobre la izquierda, sacó un épico derechazo que explotó a puro veneno contra la portería de Guaita.
Espectacular gol de Machís y 2-2 final. Cádiz sigue a tiro de la salvación, aun cerca de cumplir seis meses sin triunfos. Celta no puede desentenderse.
Be the first to comment