El Submarino Amarillo consiguió un punto de oro en su visita a las Islas Canarias. Si bien mereció la igualdad, el equipo de Sergio González perdía prácticamente desde el vestuario y recién le pudo sacar el 1 a 1 final a los Canarios cerca del cierre.
Las Palmas abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo. Alberto Moleiro subía con pelota dominada, Víctor Chust robó pero luego perdió para Cádiz en zona candente, y finalmente apareció Pejiño con un remate rasante para inflar las redes de Jeremías Ledesma.
La visita buscó por doquier la igualdad y el premio lo tuvo a los 38 de la segunda parte. Un córner desde la derecha ejecutado por Isaac Carcelén encontró el cabezazo certero y furioso de Chris Ramos que quemó la cueva de Álvaro Vallés.
Las Palmas no tuvo su mejor función en La Liga, estuvo cerca de sumar tres puntos que lo hubiesen colocado en puestos de Europa League, pero se le escaparon sobre el final. Cádiz tuvo su merecido empate y con el 1 a 1, le arrebató dos puntos claves a las esperanzas de su rival.
Foto: @Cadiz_CF