Cádiz fue más preciso en los penales que Sporting Gijón y pasó a los cuartos de la Copa del Rey

Cádiz debió esperar hasta los penales para eliminar al Sporting Gijón después de un pobre partido en los noventa minutos. Pocas emociones y menos situaciones de peligro para un juego que culminó en la precisión gaditana en la tanda de las penas máximas.

Hubo más que ganas que fútbol en el primer tiempo. Y el Rojiblanco se puso las botas en El Molinón y superó levemente al equipo de La Liga. Las mejores situaciones las generó el dueño de casa que estuvo más cerca de anotar a un rival gaditano que no pateó al arco en todos los cuarenta y cinco minutos.

Si la primera mitad no fue una luz, el complemento se convirtió en un suplicio. Ni uno ni otro pudieron acercarse a los arcos y cerraron un segundo capítulo sin ocasiones de gol en los arcos. El final del juego fue para el Sporting que arrinconó a córners y centros a un elenco amarillo perdido en todo momento. Sin embargo, el partido se fue al tiempo suplementario.

En el tiempo extra, no ha sucedido demasiado y los penales fueron inevitables. Las penas máximas iniciaron con dos fallos iniciales del equipo de Gijón (Gil le ataja a Villalba y Pedro Díaz revienta el travesaño) y el conjunto gaditano mostró una gran performance anotando todos los disparos.

Asi, Cádiz eliminó al Sporting en los penales después de unos discretos 90 minutos.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.