Cádiz y Granada hicieron un partidazo en Ramón de Carranza. Fue un tiempo para cada uno pero con el protagonismo exclusivo del arquero argentino Jeremías Ledesma en los Gaditanos. El uno resistió el resultado y le quitó el triunfo a los Nazaríes.
La visita fue el dueño de la primera etapa pero la suerte no estuvo de su lado. Un gol de cabeza de Gastón Sánchez, un remate en el palo y otro en el travesaño. Con esas chances, los Granadistas complicaron y realizaron los méritos para la ventaja parcial.
El Submarino Amarillo no se rindió y mostró otra cara en el complemento. Llegó con peligro y empató gracias a un bombazo de Iván Alejo de un intento de una chilena de un compañero. Los jugadores de campo del local hicieron su trabajo como también lo realizó Jeremías Ledesma en el arco. El guardameta Albiceleste tapó dos tremendas pelotas con una mano para sostener el punto y arruinarle la victoria a la visita.
Quedaron a mano e regalaron un juego con emociones en todo momento. Cádiz terminó resistiendo con las atajadas de Jeremías y Granada se quedó con un sabor amargo por estrellarse con el arquero argentino.