¡Burrada! – Bayern Múnich pone el 1 a 0 ante Dortmund tras un grosero horror de Kobel

Der Klassiker empezó bien caliente. A los doce minutos del primer tiempo, el Gigante de Baviera se puso en ventaja con una falla realmente inexplicable del guardameta del Aurinegro. El suizo, Gregor Kobel, falló al zapatazo y Dayot Upamecano anotó desde mitad de cancha.

El derbi en Alemania no tenía muchas emociones y, de hecho, el defensor francés parecía sacarse de encima la jugada con un pelotazo largo buscando a Leroy Sané que no tenía sentido. La redonda iba directo hacia el portero del Borussia Dortmund que escogió reventar y le salió mal.

Kobel falló al disparo, la pelota le pasó apenas por encima del botín y siguió su trayecto hacia el fondo de su cueva. La primera reacción del suizo fue mirar donde estaba Sané aunque luego se dio cuenta que el tiro de 70 metros de Upamecano iba derecho al 1 a 0 del Gigante de Baviera.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.