BURNLEY 0 – SOUTHAMPTON 1: MARCHANDO VIENEN LOS SANTOS

Southampton consiguió sonreír por primera vez en la Premier League al derrotar por la mínima al Burnley. El solitario grito de Danny Ings a los cinco minutos de juego le permitieron a los de Ralph Hasenhüttl hacerse de los 3 puntos.

En el Turf Moor, duelo de necesitados en el marco de la Premier League. Burnley y Southampton, quienes habían perdido sus dos encuentros previos, se veían las caras con la intención de cortar el mal andar y sonreír.

Apenas iniciado el cotejo, los Santos lograrían romper la paridad y ponerse al frente: tan sólo habían pasado cinco minutos cuando Che Adams ingresó por derecha y, al enfrentar al arquero Nick Pope, decidió tocar atrás para que Danny Ings la empuje y ponga el 0-1.

A partir de entonces, el cotejo se tornaría chato y con mediocres llegadas de clarida. Recién en la complementaria, Burnley conseguiría asustar a Ralph Hasenhüttl con un cabezazo de Chris Wood que hizo lucir a Alex McCarthy. Más tarde, Charlie Taylor probó con un disparo violento de larga distancia que nuevamente atajó McCarthy.

El tiempo fue transcurriendo, Southampton logró sostener el marcador como estaba hasta el final para adjudicarse los 3 puntos. Así, los Santos sonríen por primera vez mientras que el conjunto Vinotinto cae a Zona de Descenso con ninguna unidad.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.