BUNDESLIGA: LLUVIA DE GOLES

En el comienzo de la elite de Alemania, Borussia Dortmund, Hertha Berlin y FC Ausburgo pusieron primera y sueñan con darle pelea por el campeonato al Bayern Múnich que ayer goleó al Schalke 04.

La jornada inició con la victoria de Hoffenheim por 3-2 sobre Colonia con un triplete de  Andrej Kramaric. Esta victoria hará que la semana que viene, haya duelo de líderes entre el poderoso Gigante de Baviera y este elenco de Sebastian Hoeneß que dio la nota en condición de visitante.

Luego, Augsburgo derrotó a Unión Berlín por 3-1 con los tantos de Rubén Vargas, Michael Gregoritsch y André Hahn. Dura derrota para los Metalúrgicos que le jugaron de igual a igual a los de Heiko Herrlich sin poder plasmarlo en las redes contrarias.

Por su parte, en el flamante regreso del Arminia Bielefield, los recientes ascendidos se midieron ante el Eintracht Frankfurt y no se sacaron ventajas. Culminaron 1-1 con gol de  André Silva para las Águilas, mientras que, Cebio Soukou convirtió para el Azul.

Hertha Berlín goleó por 4-1 a Werder Bremen con las anotaciones de Peter Pekarík, Matheus Cunha, Dodi Lukebakio y Jhon Córdoba. A su vez, Friburgo superó por 3-2 a Stuttgart, donde el ex Instituto de Córdoba, Mateo Klimowicz fue titular, con los goles de Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Nils Petersen.

La jornada concluyó con la victoria de Borussia Dortmund sobre Borussia Mönchengladbach por 3-0 con un doblete de Erling Haaland y el gol de Giovanni Reyna. Tal como lo contó Vermouth Deportivo, el elenco Negriamarillo fue efectivo y encima se sacó de encima a un duro rival pero le faltó algo más de sabor a una goleada que invita a soñar pero también a mejorar si es que quieren luchar cara a cara con el Bayern Múnich por el plato ganador al final de la temporada

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.