En un nuevo episodio de la Liga de Alemania, el Augsburgo es el nuevo puntero de la Bundesliga y desplaza al Frankfurt al segundo puesto.
La jornada inició con la goleada como visitante del Stuttgart por 4-1 ante Mainz 05 con los goles de Silas Wamangituka, Daniel Didavi, Sasa Kalajdzic y Mateo Klimowicz.
Luego, Bayer Leverkusen igualó 1-1 ante RB Leipzig. Kerem Demirbay pusó en ventaja a los Leones, mientras que Emil Forsberg empató para los Toros Rojos.
A su vez, Borussia Monchengladbach no logro sacar diferencia ante Unión Berlín y culminaron 1-1. Marcus Thuram adelantó al Galdbach y Nico Schlotterbeck convirtió para los Metalúrgicos.
Por su parte, Bielefeld dió la sorpresa y superó por 1-0 al Colonia con la anotación de Joan Simun Edmundsson. Con este triunfo, los Azules se ubican en la cuarta posición.
Más tarde, Augsburgo venció por 2-0 al Borussia Dortmund con los tantos de Felix Uduokhai y Daniel Caligiuri para así convertirse en el nuevo líder del campeonato.
La fecha concluyó con el contundente triunfo de Werder Bremen ante Schalke 04 por 3-1, con un triplete de Niclas Füllkrug. Con este triunfo, Los Isleños del Rio se alejan del fondo de la tabla.