¡Buenas noticias para River Plate! Enzo Pérez llegaría en condiciones al Superclásico con Boca

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara al Superclásico del 20 de marzo. Enzo Pérez llegaría en condiciones físicas y estaría a disposición del cuerpo técnico para el enfretamiento ante Boca Juniors en el estadio Monumental.

El mediocampista tuvo una distensión en el empate por 2-2 ante Racing Club de local y no pudo estar ni en el duelo contra San Lorenzo ni estará frente a Gimnasia el fin de semana que viene. En los pasillos de Nuñez se dudaba de su presencia en el gran choque con el rival de toda la vida pero los últimos informes marcaron una mejora considerable.

El problema del ´Muñeco´ es que Enzo Pérez llegará con poco fútbol como para entrar de titular en un juego tan importante. La decisión correrá por el entrenador pero sí contará con una opción más para delinear el once ante Boca Juniors.

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Acerca de Francisco Alí 13808 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web