Real Madrid confirmó de manera oficial la renovación de Luka Modric por una temporada más. El tiempo de duración del vínculo con el Merengue se estirará hasta el 30 de junio de 2023 y cerró las dudas acerca de su continuidad con la camiseta blanca.
Carlo Ancelotti puso sobre la mesa la necesidad de mantener las habilidades futbolísticas del Croata y la dirigencia de la Casa Blanca le dio el gusto al entrenador campeón de la Champions League 2022. El mediocampista cumplirá los diez años como jugador del Madrid desde su llegada desde el Tottenham en junio de 2012.
Con la camiseta del Real, ha ganado una gran cantidad de títulos nacionales e internaciones incluidas cinco Champions y fue el único que ha cortado la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro por su logro en 2018 gracias al subcampeonato del mundo con la Selección de Croacia.
Esta temporada, Modric jugó 45 partidos, marcó tres goles e inventó 12 asistencias para convencer a Ancelotti de continuar una temporada más. Hay croata para rato en el Real Madrid.