¡Buenas noticias para Real Madrid! Arda Güler evoluciona de su lesión y podría evitar el quifófano

Real Madrid contrató a Arda Güler, la joya turca del Fenerbahce de 18 años, pero ya tuvo su primer contratimepo con la lesión en el menisco sufrida en la pretemporada. Sin embargo, llegaron buenas noticias para Carlo Ancelotti por la evolución en la recuperación.

Según informa el medio The Athletic, el jugador habría completado su primera mitad del tratamiento de su molestia física y estaría descartada la opción de una operación, el susto más grande de la institución y el entorno del futbolista.

Hay buenas sensaciones por parte de Arda Güler de acuerdo al estado de salud y las expectativas crecen de acuerdo a la recuperación a futuro. Lo que todavía no se sabe con certeza es cuándo el futbolista turco estará disponible para Carlo Ancelotti.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web