Ángel Correa debió abandonar la concentración de la Selección Argentina por una intervención quirúrgica y ha comunicado en sus redes sociales que la operación fue un éxito. El delantero del Atlético de Madrid comenzó el proceso de descanso y recuperación para volver a las canchas con todo.
«Estoy muy feliz de contarles que salió todo bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me ayudaron a mantenerme positivo. Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte», escribió Correa en su cuenta de tuiter para actualizar su estado de salud frente a una intervención médica.
Tiempo atrás, el futbolista había explicado la razón de la operación y hoy, por suerte, ha salido todo bien. «Me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se los repaso: en el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca». El club colchonero ahondó en detalles en un comunicado oficial ante la actualidad médica de su jugador: «Se someterá a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea en la Clínica Universidad de Navarra».
Buenas noticias para Argentina y el Atlético de Madrid que ya tiene en recuperación a Ángel Correa pensando en el futuro de todas las competencias por venir.