El zaguero continúa la puesta a punto después de la dura lesión que sufrió en su rodilla derecha y el cuerpo médico confía en que pueda reaparecer en la División Reserva para sumar sus primeros minutos. Si responde bien, podría volver a jugar ante Colo Colo por la Libertadores con la Primera.
Si bien la idea no es apurar a ningún jugador que se encuentre en la etapa de recuperación, Marcos Rojo pareciera tener fecha de retorno y sería en aproximadamente diez días. El 1 de junio, el Xeneize se mide con Arsenal por el Torneo de Reserva y el defensor podría ser de la partida.
En caso que responda bien y no muestre dificultad para disputar el tiempo que considere el cuerpo técnico junto al médico; podría quedar a disposición para Jorge Almirón y reaparecer con la Primera en el duelo por Copa Libertadores frente a Colo-Colo el 6 de junio en la Bombonera.
Sin dudas que para el DT sería una gran noticia teniendo en cuenta que cuando estuvo, Rojo ha sido el defensor de más jerarquía del plantel. Aunque teniendo en cuenta la inactividad, puede que le tome un par de partidos para ponerse a punto nuevamente.