Buen partido del «Dibu» Martínez a pesar de la derrota de Aston Villa

El argentino tuvo, nuevamente, una formidable actuación en la Premier League. Ya asentado en la elite briátnica el nacido en Mar del Plata fue responsable para que Aston Villa no sufra una derrota aún peor frente al débil Watford que ganó después de 11 fechas en la liga mayor de Inglaterra.

En el gol de Emmanuel Dennis no tuvo mucho que hacer Emiliano Martínez. Si bien fue en la puerta del área chica donde el «Dibu» podía cortar el centro de Ismaila Sarr, el guardameta también comprendió que había defensores que, a la carrera, podían evitar las buenas intenciones del africano.

Durante el primer tiempo, el argentino tuvo una sóla intervención y fue realmente maravillosa. A mano cambiada le tapó un remate a Dennis que, a quemarropa, quería inflar las redes de los Villanos. Ya con la derrota en el marcador, el guardameta contuvo dos ocasiones clarísimas entre las que se destacó una respuesta formdidable ante el noruego, Joshua King.

Aston Villa perdió 1 a 0 con Watford. En lo más de ocho minutos de adición que se jugaron, Martínez trepó al área rival a buscar alguna pelota parada. Cabeceó una de ellas pero casi sin dirección y hasta regalándole la redonda a sus rivales. Sin embargo, muy atento, Martínez no descuidó su valla y tuvo una gran actuación a pesar de la caída en su propia casa.

Foto: Photo by Lewis Storey/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24422 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.