Foto: @CABrown_Oficial

Brown y Güemes empataron en un final electrizante

Lautaro Romano septiembre 11, 2022


Los Gauchos se habían puesto en ventaja de la mano de Edwin Torres cuando faltaban seis minutos. Sin embargo, Emiliano Mayola le dio al Tricolor el 1-1 en el tiempo agregado.

Había pasado poco durante todo el partido. Estaba todo encaminado para que finalice sin goles. Pero, sobre el final, se partió el juego y terminaron quedando a mano. Brown y Güemes empataron 1-1 por la trigésima tercera fecha de la Primera Nacional.

Los dos estuvieron flojos en el ataque. Hubo muy pocas chaces de gol en ambos arcos. Durante el primer tiempo, los Gauchos tuvieron dos desde el pie derecho de Claudio Salto. Una fue un tiro libre que pasó por arriba del travesaño. La otra, un remate a colocar que tapó Horacio Ramírez.

Y el complemento continuó igual. Sin llegadas claras. Hasta que se abrió el juego en el último tramo. En realidad, fue Edwin Torres quien lo hizo, con su gambeta, pasando entre dos y acomodándola en el segundo palo para poner en ventaja a la visita. Pero el Tricolor no se quedó. Fue a buscar el empate, pobló el área, de jugadores y centros. Joaquín Papaleo había salvado en primera instancia, pero Emiliano Mayola estaba atento para capturar el rebote y le fundió el arco.

Brown alcanzó a rescatar un punto, aunque lleva diez partidos sin ganar y la ilusión del Reducido se sigue esfumando. Güemes, por su parte, alcanzó los seis sin victorias.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *