Brown venció a Morón en un partido híper caliente

Marcelo Patroncini marzo 5, 2022


El Tricolor trepó a la cima de la tabla de posiciones tras vencer por la mínima diferencia al Gallo en el Lorenzo Arandilla. El gol de Luciano Balbi a 10 para el cierre le dio el 1 a 0 al conjunto de Pablo Vicó. Los del uruguayo, Alejandro Orfila, se retiraron furiosos con el arbitraje de Nelson Sosa.

El protagonista de la tarde del viernes fue el colegiado que dejó a los dos equipos con diez hombres, sancionó un penal que no fue, y jamás pudo controlar las acciones. Más allá de eso, Brown de Adrogué se quedó con las tres unidades frente a Deportivo Morón gracias al bombazo del ex Lanús, Liga de Quito, Huracán y Valladolid de España que ya lleva tres temporadas en la Primera Nacional de Argentina.

La complementaria se disputó a 220 voltios. A los 20 minutos se fue expulsado Santiago Coronel en la visita. Un rato más tarde, Sosa inventó un penal de Lucas Angelini sobre Oscar Belinetz. La justicia llegó porque Ariel Kippes sacudió por encima del travesaño. Después, el árbitro echó a Jacobo Mansilla en el local y, a esa altura, parecía más un combate que un partido de fútbol.

Deportivo Morón sumaba su cuarto empate en fila hasta que apareció el sablazo de Balbi desde casi 25 metros que se guardó contra el palo izquierdo de Bruno Galván. Así, Brown de Adrogué, ganó 1 a 0, alcanzó la cima provisoriamente junto a San Martín de Tucumán y dejó que la furia quede soloamente en el costado del Gallo que perdió en cancha y también en el invicto.


Temas



Otras Noticias