GUILLERMO BROWN: YO TAMBIÉN QUIERO REVANCHA

Luego de que a Guillermo Brown de Puerto Madryn se le escurra entre los dedos el ascenso a la Primera División, el equipo del Sur se puso a trabajar pensando en que el próximo campeonato no se le puede escapar y el último refuerzo en llegar, es alguien que también tiene sed de revancha y es Sebastián Giovini.

Ya de pretemporada y pensando en el arranque del torneo del Nacional B, el equipo de Ricardo Pancaldo ya cuenta con catorce incorporaciones para afrontar una dura competencia en la que no solo tiene que apuntar a sumar la mayor cantidad de puntos no solo para ser campeón, sino para no complicarse con los promedios ya que habrá seis descensos en esta temporada. Sebastián Giovini es arquero, de último paso por Comunicaciones y es por eso que quiere tomarse venganza de esa final fallida ante Deportivo Riestra y esta vez sí poder lograr el ascenso. Otro de los que se sumó es Lucas Pruzzo, lateral izquierdo de Unión de Santa Fe.

Con Giovini ya son catorce los refuerzos sumado a Lucas Pruzzo, Adrián Martínez Matías Rojo, Gabriel Solís, Guillermo Ferracuti, Nicolás Bruna, Iván Silva, Fabrizio Palma, Nicolás Rizzo, Federico Rasmussen, Mariano Guerreiro, Leandro Puig y Mateo Acosta.

Por el momento el partido con Boca Juniors por 16avos. de Copa Argentina que debió jugarse el pasado miércoles, se reprogramó para el miércoles 13 de Septiembre en la misma sede, Mendoza.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.