El Tricolor registró su sexto empate en los últimos ocho partidos y no logró enderezar su levantada para meterse en zona de Reducido. El Aurinegro volvió a Santiago del Estero con un 0 a 0 donde no pudo revalidar lo que fue la victoria de la fecha pasada ante el duro Quilmes.
Por debajo de mitad de tabla y con un reparto de unidades que graficó en gran parte lo que mostraron Brown de Adrogué y Mitre en el Lorenzo Arandilla. El primer encuentro de este domingo en la República Argentina ofrendó poco y nada en la Primera Nacional.
Lo mejor lo mostró en cuentagotas el equipo de Pablo Vicó y sobre la recta final de la contienda con un frentazo de Luis Jerez Silva. No obstante la ocasión del ex Defensa y Justicia fue a los guantes del uruguayo Kevin Larrea. La otra fue una del suizo, Kevin Gissi, sin fortuna.
Mitre, saboreó un poco más el punto que su rival por su condición de visitante y la próxima fecha jugará frente a Estudiantes de Buenos Aires. Brown de Adrogué se quedó con el 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires y con la dura misión de tener que toparse en la fecha que viene frente al líder que es Chacarita Juniors.