Brown de Adrogué ya se encuentra en Villa Gesell para realizar la parte más exigente de la pretemporada.
Este sábado, el plantel y el cuerpo técnico del “Trico” partió en micro desde el estadio Lorenzo Arandilla hacia la ciudad costera buscando la mejor puesta a punto.
Sin embargo, esta no fue la única novedad ya que un nuevo refuerzo se sumó a los ocho que ya se conocían. A Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Abel Masuero, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto y Francisco Solé, se les sumó Martín Minadevino, delantero que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que descendió en la última temporada al Torneo Federal A. El mercedino de 34 años, que ascendió a la Primera B Nacional en 2013 con la camiseta del “Trico”, también representó los colores de Rosario Central, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, All Boys, Temperley, Joinville EC (Brasil), America de Natal (Brasil), Once Caldas (Colombia) y Blooming (Bolivia).
De esta manera, el conjunto que dirige Pablo Vico suma nueve nuevas caras y podría completar la decena con un delantero más.
Por último, el elenco de Adrogué jugaría algún amistoso en Villa Gesell ante algún conjunto de esa ciudad y, a su retorno, haría lo propio con Los Andes (el 2 de Septiembre) y con algunos equipos más a confirmar.