Luego de la victoria obtenida en Jauregui ante Flandria, el arquero de Brown, Martín Ríos charló con Vermouth Deportivo en exclusiva y dejó sus sensaciones de un encuentro que fue muy disputado y que terminó en triunfo sobre la hora del equipo de Vico.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo viste el partido?
Martín Ríos: Fue un partido muy trabado y disputado, con mucha entrega de las dos partes. Fue un encuentro cerrado en el cual la que tuvimos la pudimos convertir y nos llevamos tres puntos ante un rival muy difícil y que anímicamente venía muy bien.
VD: Cuando el partido es muy trabado y no se puede abrir, hay que ganar cómo sea…
MR: Siempre es importante ganar, después las formas siempre pueden gustar más o no. Ellos propusieron ir a apretar de entrada y nosotros tocar la pelota. A ninguno de los dos nos salió el plan pero la jerarquía de nuestros jugadores nos dio la posibilidad de ganar el partido.
VD: Ahora se viene Juventud Unida de Gualeguaychú, ¿Es importante ganar no sólo por ser otro encuentro más sino que es como local y deben sumar siempre en el Lorenzo Arandilla?
MR: Siempre hay que ganar. Este partido que pasó ya es historia. Nosotros tenemos un objetivo claro que es mantener la categoría y para nosotros todas son finales. Esta fue una de ellas y, por suerte, pudimos sacarla adelante.