Instituto (Córdoba) 2 - Brown (Adrogué) 2

Brown de Adrogué soñaba pero Instituto lo bajó de La Gloria

Foto: Prensa Instituto de Córdoba

Por: Marcelo Patroncini | octubre 26, 2021


El Tricolor ganaba con una ráfaga de Facundo Bruera en la noche cordobesa y se metía muy cerca de la zona de playoffs por el segundo ascenso a la Liga Profesional. No obstante, la Gloria reaccionó, pegó al cierre del primer tiempo y en el epílogo de la complementaria, y así repartieron puntos con un gran 2 a 2.

Bruera, de penal, abrió la cuenta a los 21 minutos con un penal ejecutado al medio del arco. Un ratito más tarde, el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, conectó de cabeza un centro de Mateo Acosta y guardó la redonda contra el caño más lejano del histórico Jorge Carranza. Brown de Adrogué ganaba 2 a 0 y sacudía la realidad de Instituo Atlético Central Córdoba.

La alegría para los de Pablo Vicó se desinfló al cierre de cada período. En el descuento el capítulo inicial, Rodrigo Garro descontó de penal. La verdadera joya llegó en el alargue de la complementaria ya que Joaquín Molina ensayó una chilena que se guardó contra la base del palo derecho del ex Ferro y Deportivo Maipú de Mendoza, Martín Ríos.

Brown de Adrogué tenía en el bolsillo un triunfo de oro que lo acercaba a los puestos de playoffs pero se le escapó cuando esperaban que suene el silbato de cada etapa. Instituto de Córdoba perdía 2 a 0, se lo empató 2 a 2, y alejó de la Gloria al Tricolor.



2 - 2


21´PT Facundo Bruera (B), 26´PT Facundo Bruera (B), 48´PT Rodrigo Garro (I), y 48´ST Joaquín Molina (I)

Rodrigo Rivero

Instituto de Córdoba venía de dos triunfos consecutivos como local pero ahora fue empate frente a Brown

Instituto de Córdoba



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente