En un partido cerrado y sin demasiadas emociones, Brown de Adrogué aprovechó dos minutos de furia para ganarle al Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Mateo Acosta fue la gran figura del Tricolor con dos goles para guardarlos en la memoria, uno de chilena y el otro definición junto a un palo, para que su equipo pegue el estirón y se meta de lleno en la lucha por el primer puesto de la Zona B. A pesar de la derrota, el Gallo sigue en puestos de reducido.
Fue un partido discreto y con pocos espacios. Era una final y los noventa minutos lo demostraron. El primer tiempo pasó inadvertido y no tuvo un alto vuelo futbolístico. Sin embargo, lo mejor apareció en el complemento. Con media hora cumplida, el conjunto de Pablo Vicó movió el marcador con una jugada de otro encuentro: Mateo Acosta inventó una pirueta en el área con forma de chilena y la clavó en el ángulo para destrabar un juego totalmente cerrado. Pero la visita no desaprovechó su momento y dos minutos después, el «Tanque» volvió a anotar con una gran definición a la ratonera que sentenció una historia complicada.
Brown de Adrogué salió victorioso de la casa del Deportivo Morón y quedó a tres puntos de Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la Zona B.