El Tricolor se impuso 2 a 1 ante Tristán Suárez con goles de Pared en contra y Mendoza y alcanzó el séptimo puesto en la Zona B. Descontó en el final Miranda para el Lechero.
Llevaba cuatro empates en fila y una irregularidad que no le permitía afianzarse en el reducido. Hoy Brown madrugó en la mañana del domingo y le ganó bien a Tristán Suárez para dejar atrás tantas pardas.
El partido comenzó con una clara de la visita en un cabezazo de Germán Pared. Aún así el local inquietaba mucho mas y estuvo a nada de romper el cero en un remate de Juan Pacchini que rozó el travesaño y un testazo al palo de Máximo Heredia. Estaban al caer los goles y llegaron por duplicado antes del entretiempo. Primero con fortuna porque Pared quiso despejar un centro de Agustín Lavezzi y la metió en su propio arco y luego con un anticipo en el área de Juan Mendoza tras un centro de Patricio Vidal.
El complemento ofreció una intensidad menor porque si bien el Lechero se adelantó y generó alguna en un tiro libre de Patricio Núñez, el Tricolor planchó el trámite y mantuvo la victoria. Aún así, tuvo la chance de ampliar en una excursión individual del defensor Heredia. Sobre el cierre hubo tiempo para un descuento del conjunto visitante con un tiro del ingresado Braian Miranda.
Brown se metió en zona de reducido y en la próxima fecha visitará a Atlanta mientras que Tristán Suárez hará lo propio como local ante Estudiantes de Buenos Aires.