El día domingo 9 de Diciembre quedará en la historia del fútbol puesto que fueron ese día fueron a votar más de 38.000 socios de Boca Juniors para la elección presidencial que se celebraron en esa institución.
Sin embargo, no sólo en el club de La Ribera hubo un acto eleccionario puesto que en Brown de Adrogué también se celebraron.
El resultado fue un contundente triunfo del oficialismo encabezado por el actual presidente (y reelecto) Adrián Vairo. La “Lista Tricolor” ganó con el 79% de los votos y así, Vairo continuará por dos años más al frente de esta institución. En tanto, su rival, la lista “Socios por Brown” logró el 21% restante.
Con las autoridades ya definidas, los dirigentes ya piensan en refuerzos y la prioridad pasa por un volante central, un centro delantero y un mediocampista creativo.
En cuanto a las bajas, Fernando Cosciuc, defensor que llegó a préstamo de Huracán en esta temporada, tendría la chance de regresar al “Globo” de Parque Patricios por la imposibilidad de ese club de incorporar en este mercado de pases.