Tras la buena campaña realizada en su vuelta al Torneo Nacional, en Brown de Adrogué sólo se piensa en lo que viene. Será la primera vez que el «Trico» supere un año en la segunda categoría del fútbol argentino y, por ello, por Adrogué ya comienzan a mirar el nuevo campeonato.
Pensando en lo que viene, Pablo Vico ya dio la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Los nombres que aparecen son los de Diego Galanternik, Nicolás Batista, Franco Flores (titular en varios cotejos del último torneo), Guillermo Sánchez, Gabriel Flores, Osvaldo Young, Jonatan Cháves, Maximiliano Laso, Gabriel Martinena y Jonatan Tarquini.
También, uno de los goleadores de Brown en el último campeonato, Mauricio Asenjo, será tenido en cuenta por Julio César Falcioni en Banfield por lo que regresará al «Taladro» para pelear un lugar como titular.
Otros nombres que se irán son los de Emanuel Bocchino, quien ya rescindió y jugará la Copa Sudamericana para el Blooming de Santa Cruz de la Sierra; Alejandro Quintana, uno de los goleadores del último ascenso del «Trico» en el 2015 y que no tuvo muchos minutos en cancha en este campeonato; y Matías Sproat, que estuvo presente en las dos subidas de conjunto de Adrogué al Torneo Nacional y que fue de la partida en varios match en el semestre.
Por último, en cuanto a los refuerzos, todavía no trascendieron nombres, aunque se espera que lleguen un defensor, un volante y dos delanteros.