BROWN DE ADROGUÉ: LE PEGÓ LA RESACA

Brown de Adrogué disputó ayer dos partidos amistosos ante Quilmes y tuvo su primer traspié en lo que fueron los encuentros de pretemporada. El «Tricolor» cayó 2 a 0 en el primer partido de la jornada con los titulares y 3 a 2 en el segundo con los suplentes. Los goles del «Cervecero» en el cotejo inicial fueron de Felipe Cadenazzi y Enzo Acosta. En tanto que en el segundo encuentro, los autores de los tantos visitantes fueron Matías Tissera, Matías Nouet y Nicolás Castro. Para el local descontaron Alberto Stegman y Lautaro Mesa. El último amistoso de Brown antes de la primera fecha ante Almagro será el viernes ante Ferro en Pontevedra.

El «Tricolor» de Adrogué venía de dos buenos partidos preparatorios. En el primero de ellos había vencido a la reserva de Boca 2 a 0 y 3 a 2 en una cosecha más que positiva. El segundo doble partido fue ante Los Andes. En éste caso, fue empate 1 a 1 entre los titulares y derrota 2 a 0 entre los suplentes.

Ayer fue el turno de Quilmes y por primera vez de local en el estadio Lorenzo Arandilla. Como es habitual, se jugaron dos partidos, uno con los habituales titulares y otro con suplentes. Los 11 jugadores del «Trico» en el primer encuentro fueron: Ríos; Zaragoza, Barbosa, Masuero, Lemmo; Fabro, Lamas, Vázquez, Nieto; Bordacahar y Servetto. Para la visita jugaron: Trípodi; Lluy, Albarracín, Colotto, Álvarez; Romero y Obregón; Strada, Caneo, Acosta; Cadenazzi.

Desde un primer momento, fue el equipo dirigido por Lucas Nardi los que tomaron la iniciativa y avisaron a los 10 minutos con un cabezazo de Felipe Cadenazzi que se fue cerca del arco custodiado por Martín Ríos. Unos minutos más tarde llegó la apertura del marcador de la mano del mismo Cadenazzi. Ésta vez sí acertó con el cabezazo que conectó tras un centro de Enzo Acosta y así venció la valla de Brown.

Luego del gol de Quilmes, el equipo de Adrogué intentó reaccionar pero se chocó con un Emanuel Tripodi que sacó todas las pelotas que se dirigieron a su arco. Primero le tapó un gran remate a Marcelo Lamas en lo que fue la primera llegada de Brown.

En la siguiente jugada, Leonardo Zaragoza se perdió un gol increíble abajo del arco en lo que pudo haber sido el empate del equipo de Pablo Vico. Ésto se terminaría lamentando más ya que tan sólo cinco minutos después del yerro de Zaragoza vino el segundo gol del «Cervecero». Enzo Acosta fue ésta vez el autor del gol luego de una gran jugada colectiva encabezada por Román Strada y Miguel «Chino» Caneo. Con el 2 a 0 arriba en favor del visitante, terminó el primer tiempo.

En el complemento, el «Bigotón» mandó al arco a Diego Quirós en lugar de Martín Ríos, quien padeció una molestia y no quisieron exigirlo. A lo largo del segundo tiempo, el «Tricolor» ensayó distintos otros cambios: Brian Gómez por Lamas, Facundo Pumpido por Servetto, Martín Minadevino por Nieto y Alberto Stegman por Lemmo. Sin embargo, a pesar de algunas llegadas más con claridad, el equipo de Adrogué no logró vencer el seguro arco de Emanuel Tripodi.

Además del 2 a 0 en el primer partido, el segundo encuentro también fue victoria para Quilmes. El equipo visitante venció al «Tricolor» por 3 a 2 con tantos de Matías Tissera, Matías Nouet y Nicolás Castro. Mientras que Alberto Stegman y Lautaro Mesa convirtieron para el local. El próximo encuentro será ante Ferro este viernes en Pontevedra, y significará el último ensayo previo al debut el sábado 16 ante Almagro en 3 de Febrero.