No hay mayor palabra autorizada que la de Pablo Vico para hablar de Brown de Adrogué. El equipo «Tricolor» se encuentra disputando distintos partidos amistosos luego de realizar su pretemporada en Villa Gesell como es habitual. El DT del equipo de zona sur dialogó con Vermouth Deportivo y habló del presente y futuro del conjunto que dirige.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo vió la pretemporada que realizó el equipo?
Pablo Vico: Se trabajó duro y se trabajó bien. Fueron 10 días de pretemporada durísimos. Esto nos va a servir mucho para recuperar fuerzas y tratar de encontrar el equilibrio futbolístico que necesitamos para dejarlo a Brown en la categoría.
VD: ¿El objetivo inmediato es la clasificación a la Copa Argentina?
PB: Yo creo que sí, es algo que nos queda pendiente. Nos quedan tres partidos, de los cuales enfrentamos a Argentinos y a Boca Unidos en Adrogué y terminamos yendo a Mendoza. Si de esos nueve puntos sacamos cuatro o cinco vamos a estar conformes.
VD: ¿Cómo viene el tema de refuerzos?
PB: La idea era un delantero y ujn central, pero ahora más que nada un central porque al final Javier Grbec se va a quedar con nosotros. Un defensor nos está haciendo falta ante la salida de Santiago Izaguirre y Joel Rodríguez, es un espacio que hay que llenar.
VD: ¿Qué análisis hace de los amistosos de pretemporada?
PB: Estoy muy conforme. Ante Atlético Villa Gesell hice un popurrí, fui alternando mucho nombres, grandes y chicos; después con Barracas Central pude parar algo más como lo que imagino para el campeonato. Pero más que nada son todas pruebas, ver si en algún momento determinado jugador me puede servir en otra posición que no es habitual en él. Contra Barracas Central se jugó muy bien, Brown fue un equipo corto con juego al piso y control de la pelota, así nos quedamos con la victoria. Contra Nueva Chicago no tuvimos tanta tenencia de pelota y tuvo el balón mucho tiempo sin lastimarnos, pero cuando la teníamos nosotros podíamos generar peligro claro.