Luego de culminar la primera parte del campeonato de la Primera B Nacional con una derrota ante Mitre en Santiago del Estero y noveno en las posiciones con 16 puntos junto al “Aurinegro”, los jugadores y el cuerpo técnico de Brown de Adrogué se encuentran de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio del mismo.
Los profesionales del elenco del sur del Gran Buenos Aires volverán a los entrenamientos el miércoles 3 de Enero en el estadio Lorenzo Arandilla. Luego, la delegación del “Trico” se podría trasladar a una ciudad costera para realizar la parte más intensa de la pretemporada.
En cuanto a los refuerzos, aún no han trascendido nombres, aunque se sabe que la idea es incorporar un volante creativo y un delantero.
En el rubro bajas, en los próximos días podría haber novedades ya que algunos jugadores que no tuvieron mucha acción en la primera ronda no continuarían en el club.
Por último, el reestreno de Brown de Adrogué en el torneo será el 3 de Febrero (fecha estimativa) ante el Deportivo Morón en su reducto para que luego enfrentarse a Atlético de Rafaela en el Monumental de esa ciudad y después, Boca Unidos en condición de local.