¡Brown de Adrogué empató con San Telmo y sigue sin ganar en el torneo!

En la noche del Lorenzo Arandilla el Tricolor de Pablo Vico no pudo lucirse ni conseguir los tres puntos ante el Candombero que llegaba robustecido tras los últimos triunfos. Partido sin muchas emociones.

Telmo venía de ganar se gran forma en la Isla a Temperley y buscaba una victoria que lo subiera más en zona de clasificación. Brown no ganó en lo que va del año y es preocupante su actualidad en la parte más abajo de la tabla. Un buen disparo de Gabriel Ramírez generó la primera clara para la visita como así también Francisco Nouet que tocó la pelota y obligó una gran intervención de Brian Bustos, arquero de San Telmo. Le faltó puntería en las aproximaciones al equipo de Vico.

Una más de Nouet y un gran cabezazo de Gamarra para Brown que algo de suerte mereció pero sigue con la pólvora mojada y la mirada torcida. Los de Grelak casi se llevan el pozo total con un disparo y un rebote inoportuno de Agüero y Franco Ayunta de cabeza lo perdió de forma increíble. La unidad no le sirve mucho a Adrogué que está en el penúltimo escalón de la zona.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario