Se aproxima la finalización de la etapa inicial de la Primera B Nacional. Hasta el momento, Villa Dálmine es el líder con 19 puntos, pero la brecha entre el Viola y sus perseguidores es muy chica. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (13) es el último en ingresar a la zona de reducido y está a seis unidades del puntero. Junto al Lobo, pero afuera del octogonal por diferencia de gol se ubican Brown de Adrogué, Los Andes, Mitre de Santiago del Estero y Quilmes. Si bien la fecha 11 se pondrá en juego esta noche, a partir de las 20, en el cruce entre Ferro y Aldosivi, esta tarde habrá un partido clave para despegar de ese pilotón de equipos que se ilusionan con terminar el año de la mejor manera: a las 17, en el estadio Lorenzo Arandilla, el Tricolor jugará su último encuentro en el año con la presencia de su gente contra All Boys.
Pablo Vicó convocó a 18 jugadores para enfrentar a los de Floresta: Martín Ríos, Martín Giordano, Nicolás Gásperi, Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo, Alberto Stegman, Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto, Martín Minadevino, Facundo Pumpido, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Brian Gómez, Francisco Solé, Santiago Nagüel y Federico Nieto.
El Tricolor buscará un triunfo para seguir acercándose a los principales puestos, mientras que el Blanco tratará de conseguir la primera victoria en condición de visitante en el campeonato, donde cayó en sus cinco presentaciones con la particularidad negativa de haber marcado solamente un gol, en el 1-3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.