Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia no rompieron el cero y repartieron puntos

En una nueva presentación de ambos equipos en la Primera Nacional, tanto el tricolor como la lepra se tuvieron que conformar con un punto cada uno. La visita terminó con un jugador menos, por la expulsión de Alex Aguado.

El partido se disputó en el Estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, y fue correspondiente a la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. El arranque fue bastante impreciso por parte de los dos equipos, con un juego muy disputado y sin participación de los arqueros. La primera situación, y la más clara, llegó a los 15 minutos, cuando Franco Perinciolo aprovechó un centro preciso para enviar su cabezazo directo al travesaño.

El elenco mendocino también tuvo su oportunidad para romper el cero, esta vez en los pies de Diego Tonetto. El delantero se encontró con un pase preciso de Matías Reali, pero no logró darle fuerza ni dirección contra el arco defendido por Horacio Ramírez.

La segunda parte no presentó grandes cambios en el desarrollo, pese al ingreso de varios suplentes en los dos equipos. Ambos conjuntos se prestaron la posesión con el paso de los minutos, con muchos pelotazos y poco juego sobre el césped. Durante la mitad del segundo tiempo llegó otra situación clara, esta vez para Brown, que tuvo a Máximo Heredia de cara al aro. El defensor pecó por la poca experiencia en esta situación, y su remate se fue por arriba del travesaño.

Sobre el cierre, la nota negativa de la tarde se la llevó Alex Aguado, porque Pablo Dóvalo no dudó en expulsarlo. El atacante de 20 años entró muy fuerte sobre un rival, y el colegiado no dudó en sacarlo de la cancha acusando una plancha. El jugador de Independiente apenas había estado en cancha 13 minutos, tras su ingreso por Diego Tonetto. Sin tiempo para más, el partido terminó 0 a 0.